fbpx

«HABRÁ CAMBIOS EN SEGURIDAD PÚBLICA: SE MODIFICARÁ EL COLOR DE LAS PATRULLAS, LAS OSCURAS DAN MIEDO»: DIEGO SINHUE

Según el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en GUANAJUATO se cambió el tono de las patrullas porque los colores oscuros provocan miedo a los guanajuatenses pues consideran...

Según el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en GUANAJUATO se cambió el tono de las patrullas porque los colores oscuros provocan miedo a los guanajuatenses pues consideran que estos tonos les resultan muy «agresivos».

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Así lo dijo el ejecutivo estatal quien externó que los resultados de una encuesta arrojaron que por las patrullas en los tonos negros y azules,   la ciudadanía lleva temor y zozobra cuando ven llegar las unidades.

“La ciudadanía de Guanajuato en todo el estado nos decía que les parecían muy agresivos, que las policías les daban miedo, que cuando veían pasar estas unidades entendían que su trabajo era combatir al crimen organizado pero que tenían una zozobra porque el propio color negro o azul muy oscuro les parecía muy agresivo”.

Aunque el tono de las patrullas estaba reglamentado, el ejecutivo estatal detalló que habrá cambios en la seguridad pública en el Estado y para empezar se modificará la imagen de las patrullas.

“Hemos venido a hacer un cambio en la seguridad pública a nivel estatal, de entrada la imagen de las patullas municipales es un poco complementaria con la de las Fuerzas del estado».

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com