fbpx

INSOPORTABLE EL BASURERO EN CALLE RAMÓN LÓPEZ VELARDE.

  Mediante una denuncia ciudadana el señor Ramón Jiménez expresó su inconformidad al ser vecino de la calle Calle Ramón López Velarde en la cual existen un total basurero,...

 

Mediante una denuncia ciudadana el señor Ramón Jiménez expresó su inconformidad al ser vecino de la calle Calle Ramón López Velarde en la cual existen un total basurero, esta calle desfoga directamente a la entrada del seguro social, en un tramo considerable de 100 metros no hay pavimento lo cual con las fuertes lluvias se convierte en un camino de lodo y escombro.

La molestia de vecinos de la colonia San Pedro es que cada vez la gente va dejando más y más escombro en este camino, durante nuestro recorrido pudimos observar juguetes, utensilios de cocina, materiales de construcción obsoletos, colchones, tasas de baño, bolsas negras llenas de basura, zapatos, una facia de automóvil, llantas entre mucha más basura.

Hacen el llamado a las autoridades pues de forma molesta comentan que ese basurero lleva más de 24 meses ahí y que cada vez se pone peor, igualmente hacen un llamado a los vecinos a no usar este espacio como basurero municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com