fbpx

JÓVENES EN EDAD ESCOLAR, TERCER GRUPO MÁS AFECTADO POR LA PANDEMIA

Pese a que tienen casi un año de tomar clases en casa, los estudiantes son el tercer gremio más infectado de Covid-19 según información de la Secretaría de Salud...

Pese a que tienen casi un año de tomar clases en casa, los estudiantes son el tercer gremio más infectado de Covid-19 según información de la Secretaría de Salud de Guanajuato.
Hasta después se encuentran los obreros, personal de enfermería y comerciantes de mercados públicos o fijos con más de 4 por ciento cada uno de ellos.

De acuerdo a información oficial, empleados de cualquier tipo de empresa son los número uno en la lista de contagios con un casi 26 por ciento de los casos que se han registrado en Guanajuato, seguido de las personas que se dedican al hogar con un 18 por ciento y en la tercera posición los estudiantes con un 5.59 por ciento.

A este grupo de afectados, se le atribuye la irresponsabilidad de no tener los cuidados adecuados al momento de realizar actividades sociales; no se utiliza el cubrebocas, o gel antibacterial ni se aplica la sana distancia, además de que este sector, es principalmente el que utiliza los lugares de esparcimiento como bares y algunas veces, lo hacen hasta en familia.

Con información de: MILENIO

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com