fbpx

MÉXICO CELEBRA A LOS ABUELOS Y RECUERDA A LOS QUE YA NO ESTÁN.

#DiaDeLosAbuelos Por: Yaz Arciga Martínez   Este 28 de agosto el país celebra a los abuelitos, sin embargo en este 2021 muchas personas han perdido a estos seres que...

#DiaDeLosAbuelos


Por: Yaz Arciga Martínez

 

Este 28 de agosto el país celebra a los abuelitos, sin embargo en este 2021 muchas personas han perdido a estos seres que se han convertido en un símbolo de amor y ternura, ya que la pandemia golpeó de manera considerable a este sector de la población y tristemente muchos perdieron la batalla en contra del COVID-19. Por tanto, muchos son los que los celebran sin tenerlos ya presentes, pero llevándolos en su memoria con respeto y cariño.

Para quienes aún tienen la fortuna de tener abuelos, las tecnologías como computadoras, celulares, Internet, cámaras, entre otros, se han convertido en una herramienta imprescindible y de relevancia preponderante pues son los medios que les han permitido estar en contacto con sus seres queridos ya que muchas familias mexicanas han optado por la comunicación a distancia y así cuidar de los adultos mayores a fin de no exponerlos directamente con quienes inevitablemente deben salir a las actividades diarias.

Así pues, desde la llegada del Coronavirus SAR-CoV-2, muchos abuelitos necesariamente se han tenido que instruir en el uso de gadgets tecnológicos de la comunicación y distintos programas o redes sociales para facilitar el contacto con los suyos y con el resto del mundo y así hacerle frente al aislamiento que muchos de ellos han tenido que realizar para evitar contagios y proteger su salud.

El ser humano debe adaptarse a los desafíos que se le presentan y los abuelitos nos dan muestra de ello con esta generación de adultos mayores sabedores y conocedores de las tecnologías digitales.
Felicidades a todos ellos en su día.

Fotos de la web

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com