fbpx

MUERE AL INGRESAR AL HOSPITAL GENERAL HOMBRE BALEADO EN LA COLONIA PROGRESO INDUSTRIAL.

  Pierde la vida hombre que ingreso al Hospital general, después de ser baleado en la Progreso Industrial. El hombre fue identificado como Miguel “N” de 41 años de...

 

Pierde la vida hombre que ingreso al Hospital general, después de ser baleado en la Progreso Industrial.

El hombre fue identificado como Miguel “N” de 41 años de edad, donde fue atendido primeramente por Paramédicos de cruz roja.
Él ingresó al nosocomio por lesiones  por  arma de fuego y perdió la vida horas después del ataque ocurrido afuera de su domicilio.

Se informó por parte de fuentes oficiales, que el hombre fue agredido en la calle San Antonio  casi esquina con Neptuno alrededor de las 13:50 horas , por dos personas a bordo de una motocicleta de color negro y le dispararon.

Personas que se encontraban por el lugar pidieron el apoyo de una ambulancia al sistema de emergencias 911.

Los paramédicos se trasladaron al lugar y  notaron que el hombre tenía lesiones por arma de fuego en el tórax, procedieron a estabilizarlo y trasladarlo al Hospital general.
Por la gravedad de sus lesiones, Miguel “N”  perdió la vida en el hospital hasta donde arribó el Agente del Ministerio Publico, Servicios Periciales y Médico Forense para iniciar con las diligencias correspondientes en la morgue del hospital.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: