fbpx

#Nacional FINGE SU SECUESTRO CANDIDATO DE PVEM.

Porfirio Lima, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Acajete, Puebla, fingió su secuestro y fue descubierto luego de que comenzaron las investigaciones para encontrarlo, pues se...

Porfirio Lima, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Acajete, Puebla, fingió su secuestro y fue descubierto luego de que comenzaron las investigaciones para encontrarlo, pues se hospedó en un hotel en Querétaro.

De acuerdo con Milenio, la Fiscalía del Estado, el 29 de mayo pasado fue reportado como privado de su libertad, sin embargo, el martes pasado salió del hotel en el que se registró con un nombre falso y ubicado en la carretera México-Querétaro.

Elementos de seguridad seguían el vehículo en el que fue ubicado y lo hicieron bajar sobre la autopista federal 57 a la altura de El Colorado, municipio de El Marqués.

Posteriormente fue trasladado a Puebla para que las autoridades continúen con la investigación, pues insistió en que fue plagiado en San Jerónimo Ocotitlán, además de que es señalado por el delito de falsedad de declaraciones y secuestro simulado.

PolíticoMx

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com