fbpx

NECESARIO ATENCIONES PARA ZONA SUR

NECESARIO PUENTE PARA EMPRESAS EN ZONA SUR Por años,ciudadanos de la zona sur han pedido la adecuación del tramo carretero y un acceso para los peatones que tienen que...

NECESARIO PUENTE PARA EMPRESAS EN ZONA SUR
Por años,ciudadanos de la zona sur han pedido la adecuación del tramo carretero y un acceso para los peatones que tienen que atravesar constantemente para llegar a sus destinos.
Las colonias como Tierra y libertad, Efren Capiz y Misiones  que tienen su rumbo por ese lugar, además de comunidades vecinas como Labor de Valtierra, Valtierra, La Palma y otras que dependen del transporte público para poder trasladarse, arriesgándose al atravesar el tramo carretero ante la falta de un puente peatonal, el más cercano, se encuentra de la comunidad de palo blanco.
A esta petición de un cruce, se han integrado  trabajadores de la empresa Daltile, quienes diariamente deben arriesgarse para llegar a la fábrica, considerando urgente la instalación de este, dado el número de accidentes vehiculares quense han registrado en esa zona.
Es precisamente el entronque de la prolongación Avenida Valle de Santiago hacia la carretera a Valle, que el camino de ha vuelto particularmente peligroso, en primer lugar por el mal estado de la carretera y en segundo, por la falta de señalización que permita mantener alerta a los conductores, pues desde que el semáforo fue retirado, el nuneron de incidentes se ha multiplicado.
Sobre  todo en esta temporada en que la lluvias se han presentado de manera constante, se considera la importancia de contar con un conectoe que facilite el cruce de peatones, ciclistas y conductores que tienen destino hacia ese rumbo de la ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com