fbpx

NUEVAMENTE EJECUTADO EN COLONIA VILLA SALAMANCA 400

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Villas Salamanca 400, durante la tarde de este domingo, por varias personas que presuntamente se trasladaban a bordo de motocicletas. De acuerdo con...

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Villas Salamanca 400, durante la tarde de este domingo, por varias personas que presuntamente se trasladaban a bordo de motocicletas.
De acuerdo con elementos de Policía municipal, los hechos ocurrieron a las 18:10 horas, en la calle Francisco Encal, donde el hombre que permanece como desconocido quedó recostado sobre el piso.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, estos determinaron que ya no contaba con signos vitales y además presentaba tres impactos en la cabeza a simple vista.
Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta y realizaron varias detonaciones, por lo que los vecinos pidieron el auxilio del Sistema de Emergencias 911
Al sitio arribaron elementos de la Policía ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía municipal acordonaron la zona.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com