fbpx

PADRES PIDEN APOYO A AUTORIDADES PARA LIMPIAR CALLE INDEPENDENCIA.

A través de una denuncia ciudadana por parte de Guadalupe Monserrat Lara Ramos se ha reportado que en la calle Independencia se requiere con urgencia sea limpiada, ya que...

A través de una denuncia ciudadana por parte de Guadalupe Monserrat Lara Ramos se ha reportado que en la calle Independencia se requiere con urgencia sea limpiada, ya que es la pasada para los padres de familia y sus pequeños que son llevados al kínder.

El perímetro se inunda y en ocasiones hay animales muertos, ciudadanos consideran que es muy peligroso para los pequeños pasar entre tanto escombro pues alguno pudiera sufrir algún accidente.

Después del reporte, nos dimos a la tarea de asistir al lugar a corroborar la denuncia la cual es cierta, y es que en la calle Independencia se puede observar desde hierba, cristales, piedras, tabiques, pedazos de lavamanos e incluso pudimos encontrar a personas en situación de calle durmiendo a un costado de la escuela lo cual es preocupante para padres de familia y personal que labora en la unidad educativa llamada Juan Bosco.

La zona es poco segura y por ello, se solicita vigilancia y limpieza.
Padres de familia piden unirse para limpiar, al igual solicitan que las autoridades brinden el apoyo que ellos están solicitando para evitar cualquier incidente en un futuro.
Los caminos que conectan con escuelas públicas o privadas son esenciales para el día a día de los niños y jóvenes salmantinos, constantemente los padres de familia deben dar rondines analizar las zonas que estén en buen estado y libres de personas sospechosas que pudieran cometer actos vandálicos, hoy en día y gracias a la tecnología es muy fácil para los padres ponerse en contacto mediante grupos de WhatsApp y de esta forma estar conectados con maestros y autoridades municipales.

A través de este medio se hace un llamado a la autoridad del municipio para que ponga manos a la obra y se les otorguen mejores condiciones a los menores que asisten a ese recinto educativo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com