fbpx

PATRULLAS DE POLICÍA MUNICIPAL PARTICIPAN EN ACCIDENTES EN LA ZONA CENTRO.

Con una diferencia de  10 minutos se registraron dos accidentes en la zona centro, en los percances dos   patrullas de la Policía Municipal se vieron involucradas. El saldo de...

Con una diferencia de  10 minutos se registraron dos accidentes en la zona centro, en los percances dos   patrullas de la Policía Municipal se vieron involucradas.

El saldo de estos dos accidentes fue de 3 personas lesionadas entre ellos dos elementos de la Guardia Nacional.

El primer hecho se registró minutos después de las 12:00 hora en el cruce de la calle Cazadora y Aldama en la zona centro.

A la zona se trasladaron personal de Protección civil, Bomberos y paramédicos de cruz roja quienes le brindaron atención médica a los uniformados.

Los vehículos participantes en el accidente es una patrulla marca Ford con número económico 959 y un automóvil marca Toyota en color Gris y tablillas de estado de Guanajuato.

Los uniformados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Minutos más tarde siendo aproximadamente las 12:10 horas en el cruce de la calle Zaragoza y Guerrero se originó un percance entre una camioneta y otra unidad de policía municipal.

A la zona acudieron paramédicos de cruz roja quienes le brindaron atención médica en la zona al conductor de una camioneta marca Mazda en color guinda.

La unidad involucrada de policía municipal 793 quedó dañada en su parte frontal.

Los vehículos involucrados en los accidentes fueron remolcados hasta una pensión hasta que se investiguen los hechos de tránsitos.

En ambos percances testigos de la zona argumentaron que los uniformados quienes circulaban en las patrullas se pasaron la luz roja de los semáforos, por lo que la autoridad de vialidad será la encargada de dar a conocer ambos percances.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com