fbpx

PERSONAL MÉDICO DE SALAMANCA SIN REACCIONES ADVERSAS ANTE VACUNA CONTRA COVID-19.

Personal médico y trabajadores del sector salud que le han dado batalla a la Covid-19 han hablado sobre la vacuna que recientemente recibieron, quienes  participaron siendo entrevistados, apuntan que...

Personal médico y trabajadores del sector salud que le han dado batalla a la Covid-19 han hablado sobre la vacuna que recientemente recibieron, quienes  participaron siendo entrevistados, apuntan que todo ha marchado bien y afortunadamente sin complicaciones aunque se debe seguir un protocolo muy preciso, se dicen sin inconveniente alguno.

 

 

Desde el 12 de enero comenzó la campaña de vacunación y el personal de salud que ha luchado de frente contra el coronavirus ha recibido ya la primera dosis, hasta el momento no hay ningún reporte de reacción adversa, la única molestia ha sido el habitual dolor de brazo, en lo demás todo marcha bien e incluso se siguen las instrucciones al pie de la letra aunque la seguridad que les ha dado ponerse la vacuna es inminente.

Es así como varias personas que forman parte del personal del IMSS, del Hospital de Pemex, ISSSTE, Secretaría de salud y Hospital de Cuidados críticos de Salamanca coincidieron en que no presentaron problemas tras  recibir la vacunación y por el contrario, se encuentran un poco más seguros aunque por supuesto no dejan de tomar las medidas de siempre.

 

Médicos, enfermeras, camilleros, personal de aseo y otros trabajadores de la primera línea en Salamanca han hecho todo lo posible por conseguir el bienestar de los enfermos covid y ahora están más tranquilos y sin secuelas, tan solo han sentido un dolor minúsculo en el brazo.

Aunque al principio fue zozobra, todo ha marchado bien.

 

La vacuna contra el#COVID19 ha sido una alegría para muchas personas, principalmente para los trabajadores de la salud.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com