fbpx

¡Que siempre sí! EL EXINDEPENDIENTE TOMÁS GUTIÉRREZ SE REGRESA AL PAN.

El excandidato “independiente” Tomás Gutiérrez ha regresado al partido en el que militó hace varios años; después de haber renunciado a ese instituto político y luego de haber sido...

El excandidato “independiente” Tomás Gutiérrez ha regresado al partido en el que militó hace varios años; después de haber renunciado a ese instituto político y luego de haber sido “candidato sin partido” está confirmado que se ha unido a la campaña de Isaac Piña, el panista que buscará ocupar la presidencia municipal.

De acuerdo con militantes de Acción Nacional que se encuentran molestos e inconformes por su regreso, Tomás Gutiérrez se ha unido a la campaña de Isaac Piña y aseguran  que está operando con José Miguel Fuentes Serrato y con Gerardo Sánchez Almanza y Antonio Arredondo después de haber fracasado en su intento de ser alcalde de Salamanca en las elecciones del 2018.

Para militantes del blanquiazul, Tomás Gutiérrez no es más que un oportunista y chapulín que busca volver a vivir del erario después de haber querido aparentar que ya no tenía vínculos con ese partido al que ahora presuntamente regresa para ocupar la titularidad en la Secretaría del Ayuntamiento, cargo  que le han prometido en caso de que el candidato del PAN resulte ganador.

Los panistas inconformes, aseguraron que “por dedazo” Miguel Márquez Márquez exgobernador de Guanajuato, benefició a Tomás Gutiérrez y ahora tiene la posibilidad de ocupar un cargo público retornando al PAN  luego de haberse retirado supuestamente para ser independiente.

Es así como Tomás  está ya en reuniones con militantes que buscan también algún cargo y por conveniencias  participan con el PAN al lado de Isaac Piña, candidato impulsado por Miguel Márquez Márquez y por el empresario irapuatense J. Concepción Enríquez “El Choplin”.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com