fbpx

RAFAGUEAN VIVIENDA Y DEJAN GRANADA ARTESANAL EN LA COMUNIDAD DE LOS VÁZQUEZ.

Daños por impactos de arma de fuego en una vivienda  y la localización de una  granada casera movilizaron a las corporaciones policiacas  en la comunidad  de los Vázquez. A...

Daños por impactos de arma de fuego en una vivienda  y la localización de una  granada casera movilizaron a las corporaciones policiacas  en la comunidad  de los Vázquez.

A través del Sistema de Emergencias 911, minutos después de las 7 de la mañana , se reportaron detonaciones en inmediaciones de la calle Nogales de la comunidad antes citada.

Al acudir al lugar como primeros respondientes los elementos de Guardia Nacional detectaron una granada de manufactura casera sobre el arroyo vial y daños en la fachada de una vivienda generados por impactos de arma de fuego, cuya agresión no registró personas lesionadas.

Ante ello, se implementó el protocolo correspondiente en espera de Servicios Especiales de Explosivos para asegurar el artefacto explosivo y recabar indicios que aporten información necesaria a efecto de identificar a los presuntos responsables y el móvil de la agresión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com