fbpx

REPORTAN ESQUINA DE BOULEVARD FAJA DE ORO Y CALLE JUAN ESCUTIA POR LA BASURA Y ESCOMBRO TIRADOS

Diversos puntos a lo largo del municipio padecen de esta problemática y la sociedad salmantina demanda solución. Pobladores salmantinos se encuentran en total descontento y preocupados, ya que sobre...

Diversos puntos a lo largo del municipio padecen de esta problemática y la sociedad salmantina demanda solución.

Pobladores salmantinos se encuentran en total descontento y preocupados, ya que sobre una de las principales vialidades como lo es el boulevard Faja de Oro, en su cruce con la calle Juan Escutia de la colonia Los Rangeles se genera gran cúmulo de basura y escombro.

Los hechos generan disgusto, toda vez que esta vía es de relevancia considerable en Salamanca, pues por este boulevard conectan los lados oriente y poniente de la ciudad y sobre su trayecto se puede llegar a las salidas hacia Celaya e Irapuato, respectivamente, además de ser una ruta de acceso hacia instituciones educativas como el CETis No. 62 y la Secundaria Alfonso Sierra Partida; de igual manera, conduce al Hospital Regional de Salamanca, ubicado en la colonia El Deportivo; por lo que está zona mantiene un flujo constante de vehículos y personas como estudiantes y adultos mayores.

Por el punto señalado en concreto, caminan ciudadanos día y noche, además de que se pueden observar diversos puestos de comida, motivo por el que se solicita atención inmediata a esta problemática, por parte de las autoridades pertinentes, principalmente por el criadero de diversos animales nocivos, como señalan vecinos del área.

La señora Lupita pasa amenudo por el sitio, pues hace sus compras en una tienda de supermercado cercana: «A veces paso de noche y da miedo, seguido huele mal y se ven muchas cucarachas, el presidente debería fumigar o hacer algo para que no esté así de feo ahí», dijo.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com