fbpx

SEGUIRÁ AUMENTANDO PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES; SE ESTÁN ENTREGANDO TARJETAS.

Pensión del Bienestar: Adultos mayores recibirán 6 mil pesos para 2024 La Pensión del Bienestar que reciben cada bimestre los adultos mayores tendrá un aumento de  20% cada año,...

Pensión del Bienestar: Adultos mayores recibirán 6 mil pesos para 2024

La Pensión del Bienestar que reciben cada bimestre los adultos mayores tendrá un aumento de  20% cada año, es así que, para el 2024 las personas de 65 y más recibirán 6 mil pesos cada dos meses.

Para este 2021 la pensión Bienestar se incrementó a 3 mil 100 pesos bimestrales y se registran  al menos 8  millones de derechohabientes que, con el registro de las personas mayores de 65 años, aumentarán a más 9 millones, así lo conformó  Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria del Bienestar del gobierno de México.

En tanto, desde el  9 de noviembre, para quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, se realizó la dispersión de ambas pensiones. Es posible identificar este depósito en el estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021

Cabe recordar que este año se cerrará con un 1 millón 350 mil nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se suman al padrón existente de más de ocho millones. Con ello, el padrón alcanzará a más de nueve millones 350 mil.

En este momento nos encontramos en  proceso se encuentra en la  entrega de tarjetas a las y los nuevos beneficiarios, a quienes se les depositará una vez que concluya el proceso de entrega.

Para mayor información o dudas con respecto al pago de su pensión, la población puede llamar sin costo a la Línea de Bienestar: 800-639-4264.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com