fbpx

SIN AMBULANTAJE NI VENTA DE FLOES, PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Se mantendrá vigilancia en los alrededores del mercado municipal para evitar aglomeraciones por colocación de puestos ambulantes. No habrá acceso a panteones el 10 de Mayo, permanecerán cerrados, por...

Se mantendrá vigilancia en los alrededores del mercado municipal para evitar aglomeraciones por colocación de puestos ambulantes.

No habrá acceso a panteones el 10 de Mayo, permanecerán cerrados, por lo que tampoco habrá venta de flores.

En la cuenta regresiva para el festejo de las madres en Salamanca y desde el pasado 30 de abril, se implementaron operativos por parte de la unidad de fiscalización, que mantendrán vigilancia en puntos clave del municipio para evitar aglomeraciones.

En primera instancia, se informó que mantendrá un operativo desde el 30 de abril hasta el 10 mayo para evitar el ambulantaje en la zona del mercado municipal, además de supervisar el ordenamiento del comercio semifijo, para mantener el orden, mediante la supervisión diaria se vigilará que los comercios no invadan vialidades, banquetas o pasos peatonales del centro histórico y de la periferia del mercado Tomasa Esteves.

Sobre todo en la calles a la redonda del mercado municipal, por lo que se mantendrá vigilancia en Sánchez Torrado, 05 de Mayo, Avenida del Trabajo y San Antonio, que hasta el momento, y a decir de los propios comerciantes, se han visto bastante tranquilas con baja afluencia.

La dependencia municipal dio a conocer que, en apego a las normas de salud ante la emergencia sanitaria por la covid-19 y con la finalidad de mantener el orden en los principales puntos de comercio, se realizará un operativo de supervisión para evitar vendedores ambulantes y con ello aglomeración de personas.

Así también, se informó que no habrá permisos para venta de flores en panteones
durante el 10 de mayo, ya que estos inmuebles permanecerán cerrados, y para no afectar al comercio de ocasión se darán permisos dispersos en la ciudad a efecto de evitar aglomeraciones.

Por segundo año consecutivo, los recintos mortuorios permanecerán cerrados por la fecha, aunque de manera regular, operan con un horario de visita y trámites administrativos.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com