fbpx

TIGRES CUIDARÁ A GIGNAC Y CARLOS GONZÁLEZ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES; NO VAN ANTE NECAXA

    El Mundial de Clubes en Qatar se acerca, comienza el 4 de febrero y Tigres viaja a ese país el día 29 de enero, por lo que...

 

 

El Mundial de Clubes en Qatar se acerca, comienza el 4 de febrero y Tigres viaja a ese país el día 29 de enero, por lo que no piensan correr riesgos en el club.

Es así que sus goleadores André-Pierre Gignac y Carlos González no van a jugar ante Necaxa el día 28, pues los cuidarán para que lleguen al 100 por ciento a este torneo internacional, así como evitar que puedan contagiarse de último momento de covid-19 que les impida hacer el viaje.

Y es que tres días antes de viajar a Qatar, se les hará la prueba a los jugadores, cuerpo técnico y todo el staff del club, y quienes den positivo, no podrán abordar el avión.

Así también, el descanso servirá para que el francés se recupere totalmente de su molestia que le impidió ver acción en las últimas dos fechas, ante Santos y Atlas; mientras que González hoy se informa que «presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho.

Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución». Es así que la alineación volverá a ser la misma que ante Atlas, sólo con la diferencia de que Julián Quiñones ocupará el lugar de González.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com