fbpx

VOLCADURA DEJA 4 LESIONADOS

La volcadura de una camioneta, registrada en la carretera de Salamanca a la comunidad de La Ordeña a la altura del residencial san Miguel, dejó como resultado cuatro lesionados,...

La volcadura de una camioneta, registrada en la carretera de Salamanca a la comunidad de La Ordeña a la altura del residencial san Miguel, dejó como resultado cuatro lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

Este hecho, se reportó al sistema de emergencias 9116 alrededor de las 20:35horas horas, en el tramo carretero antes mencionado.

En ese sitio, una camioneta Ford, color Arena se salió de control y se impactó contra la barda de dicho residencial, tras lo cual giro por varias veces y quedo volcada en una parcela.

Durante el recorrido de la unidad motriz sobre la carretera se encontraban accesorios, vidrios y pertenencias de los lesionados.

Luego de lo sucedido, en el interior de la camioneta resultaron 4 personas lesionadas, personas que transitaban por el lugar y vecinos de las comunidades cercanas y se acercaban a observar el accidente, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban a las personas quienes fueron trasladados al hospital general.

Elementos de Policía municipal quienes se trasladaron al accidente argumentaron que las personas lesionadas se encontraban en estado de ebriedad y no proporcionaron datos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com