fbpx

ASESINAN A NIÑO DENTRO DE IGLESIA EN ZACATECAS.

Un disparo en la cabeza recibió un pequeño cuando se encontraba en el templo de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la avenida Plateros en Fresnillo Zacatecas. Los hechos...

Un disparo en la cabeza recibió un pequeño cuando se encontraba en el templo de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la avenida Plateros en Fresnillo Zacatecas. Los hechos se suscitaron frente a varias personas que se encontraban en el recinto poco después de las 6 de la tarde de ayer jueves.

Un adulto resultó lesionado en el tiroteo, el cual habría ocurrido cuando sujetos armados perseguían a un individuo y, al dispararle, una bala le dio al menor que estaba dentro del recinto religioso.

Varios niños habían acudido a llevar flores. También estaban mujeres y adultos mayores dentro del templo, quienes al escuchar los disparos corrieron a resguardarse o tirarse en el piso.

nino asesinado

Afuera había varios casquillos percutidos, así como un hombre herido tirado en la entrada, que fue trasladado al hospital por paramédicos. Se desconoce si era a quien perseguían o se trata de una víctima colateral. Una mujer resultó con un rozón de bala y se retiró por sus propios medios.

Al revisar al niño encontraron que ya había muerto debido al disparo en el cráneo. Por temor, varias personas salieron poco a poco del templo, algunos entre llantos y gritos, así como reclamos a los policías por la inseguridad.

Los agresores fueron vistos por testigos, quienes señalaron que escaparon a pie por las calles cercanas.

nino asesinado 1

Al reportarse este hecho, de inmediato corporaciones de seguridad estatal y municipal se movilizaron al lugar de los hechos y zonas aledañas, manteniéndose en este momento el despliegue policial.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes.

nino asesinado 3

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com