fbpx

CANASTA BASICA A LA ALZA EN SALAMANCA.

La canasta básica sigue a la alza pues las medidas que esta tomando el Banco de México sobre aumentar las tasas de interés para poder bajar la demanda, puede...

La canasta básica sigue a la alza pues las medidas que esta tomando el Banco de México sobre aumentar las tasas de interés para poder bajar la demanda, puede tener un impacto en la reducción de la inflación, pero continuarán los factores externos que están afectando los precios.

El bolsillo de los salmantinos y en general de los Mexicanos se a visto seriamente afectado pues los precios en la canasta básica se encuentran por las nubes, el más claro ejemplo es el actual precio del limón que hace un par de días alcanzó el precio de ochenta pesos por kilo o el incremento de hasta el siete porciento en este 2022.

Los mercados y centrales de abasto juegan un papel primordial en la vida de los Mexicanos pues en duchos recintos del comercio los usuarios pueden encontrar productos frescos y a un precios accesible, dichos precios son mucho más bajo que comprarlos en alguna cadena de autoservicio.

Los salmantinos esperan que los precios se regularicen ya que consideran muy elevados los actuales costos que tienen algunos productos de la canasta, consideran que así como suben los precios deberían de subir de igual forma los salarios y este popular dicho llevada décadas de años en nuestra sociedad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com