fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTA EL PROGRAMA DE LA EXPO NOPAL 2022.

Del 12 al 15 de mayo, más de 90 expositores y productores de Valtierrilla recibirán a los entusiastas de la gastronomía de nuestra tierra. Valtierrilla, la capital mundial del...

Del 12 al 15 de mayo, más de 90 expositores y productores de Valtierrilla recibirán a los entusiastas de la gastronomía de nuestra tierra.

Valtierrilla, la capital mundial del nopal se prepara para recibir a miles de visitantes en un fin de semana dedicado al buen comer, beber y al gusto por las artesanías de nuestra tierra, Salamanca, que se engalana nuevamente con la celebración de Expo Nopal.

Del 12 al 15 de mayo en las instalaciones de Expo Nopal en la comunidad de Valtierrilla, 90 productores de ese poblado, así como expositores de Ucrania, Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, entre otros, darán la bienvenida a más de seis mil personas, que este año también podrán acudir en el transporte gratuito que se habilitará en distintos puntos y horarios.

El cálculo es de una derrama económica de 3 millones de pesos, los cuales ayudarán a reactivar la economía local, así como a dar a conocer la riqueza natural y cultural que nos caracteriza. “Salamanca tiene mucho que ofrecer, es una ciudad con gente buena y trabajadora”, externó el Presidente Municipal, quien invitó a los ciudadanos de la región y de otros estados a visitar la Expo Nopal 2022.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com