fbpx

SALMANTINOS PIDEN REUBICAR A INDIGENTE QUE VIVE EN CALLE EMILIO CARRANZA POR PROBLEMATICO.

Vecinos de la zona a la emblemática y ahora absoleta Plaza «Xidoo» piden a las autoridades mover de la calle Emilio Carranza a indigente problemático que vive en uno...

Vecinos de la zona a la emblemática y ahora absoleta Plaza «Xidoo» piden a las autoridades mover de la calle Emilio Carranza a indigente problemático que vive en uno de los locales de dicho antiguo recinto comercial.

Vecinos y transeúntes consideran peligrosa a dicha persona del sexo masculino y de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

«Ha llegado incluso a perseguir a muchachas con una arma blanca, de por sí pasar por la vía del tren siempre es peligroso ahora mucho más con este señor que sabrá que tanta cosa no se mete y quiere conseguir dinero para su vicio., yo tengo dos hijas y donde un díalas persiga o haga algo yo mismo vengo y lo saco a patadas si la policía no piensa hacer nada con este señor» comentó Héctor Raúl vecino de la zona.

El llamado es a las autoridades correspondientes para que reubiquen a dicho hombre en algún lugar donde no ponga en peligro a los salmantinos y de igual forma si se le pudiera brindar apoyo para dejar sus vicios o ser un hombre de bien para la sociedad y no una carga o problema para todos los que a diario se lo encuentran en las calles del municipio.

La seguridad de todas y todos los habitantes de Salamanca debe ser la prioridad de la actual y de todas las futuras administraciones municipales por lo que, esta es la tercera queja que mediante este medio de comunicación emiten esperando por fin se tomen cartas en el asunto y retiren a dicho señor de propiedad privada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com