- Las muestras de afecto se hicieron presentes con motivo del Día del Padre
El día del Padre es una fecha especial que los salmantinos no dejaron pasar inadvertida, ocasión especial que fue propicia para agradecer y reconocer a los hombres que han asumido este papel con entrega y dedición, brindando además del cariño, la protección y enseñanzas a los seres que procrearon.
Los festejos por esta festividad iniciaron y desde temprana hora, con todo tipo de presentes y muestras de afecto, esta fecha una vez más fue la oportunidad para fortalecer la unidad y convivencia entre las familias, deseando los mejores y parabienes al hombre que nos engendró.
La festividad motivó que un gran número de persona, acudieran a los panteones de la ciudad para acompañar y orar por los papás que se adelantaron en esta vida, en un emotivo y especial encuentro donde la añoranza se hizo presente, pero también la satisfacción por el gran regalo Dios les brindó, por el gran hombre que les dio como Padre.
El festejo como ya es costumbre fue aprovechado por el comercio, para ofrecer todo tipo de artículos que fueran los indicados para agradecer y reconocer a papá por todo lo que es capaz de brindar por sus hijos. ¡¡¡ Felicidades a todos los Papás !!!