RECRUDECE LA VIOLENCIA EN SALAMANCA

El presidente de colonos de Nativitas realizó varias peticiones a la alcaldesa del municipio para que la ola de inseguridad que abraza Salamanca termine.

Durante la noche del lunes 5 de agosto se reportaron en varias zonas de la ciudad, detonaciones de arma de fuego, en la colonia 18 marzo una camioneta fue abandonada con diversos disparos.

Minutos antes sobre la calle Salvatierra una casa también presentó severos daños en la fachada.

Pues un grupo armado rafagueo el domicilio de la calle en mención de la colonia San Isidro alrededor de las 10:00 p.m.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pues todo quedó en cuantiosos daños materiales pero la zona fue asegurada por autoridades del estado, ya que hubo diversos casquillos percutidos y algunas personas sufrieron de crisis nerviosa derivado del ataque en dónde referían fueron al menos 20 de arma larga.

Ésta incertidumbre abraza otras colonias, Alberto Rafael Páramo, presidente de colonos en Nativitas hizo un atento llamado a la alcaldesa Beatríz Hernández Cruz.

El representante de colonos no desaprovechó la oportunidad y externó su sentir, asegurando que los nativos deben tener más participación en relación a este tipo de eventualidades.

  • 🔍También te podría interesar:

    Motociclista resulta lesionada en accidente vehicular en calle Aldama #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Una motociclista resulta lesionada tras accidente vehicular en calle Aldama, #Salamanca La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a…

    📖LEER COMPLETO
    Abandonan bebé recién nacida en calles de La Capilla en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes, las autoridades salmantinas fueron alertadas por la presencia de una recién nacida que presuntamente fue abandonada a su suerte en calles de una comunidad de Salamanca. Fue en la comunidad de La Capilla, en donde una habitante del lugar alertó al Sistema de Emergencias reportando que en…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “RECRUDECE LA VIOLENCIA EN SALAMANCA

    1. Los ganones son los politiquillos y la burocracia siempre cancerígenos socialmente . La violencia solo les va a servir a corto plazo.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com