fbpx

🐝 SE COMPLICA SITUACIÓN CON ENJAMBRE EN LA COLONIA BARLOVENTO, HAN MUERTO DOS PERROS POR PICADURAS.

Las abejas NO  se deben matar, se hace el llamado a las autoridades competentes para que se aplique alguna estrategia que no afecte a la fauna y tampoco a...

Las abejas NO  se deben matar, se hace el llamado a las autoridades competentes para que se aplique alguna estrategia que no afecte a la fauna y tampoco a los ciudadanos.

Vecinos de la calle Puerto Sastre, dentro de la colonia Barlovento se encuentran preocupados debido a que dentro de esta calle están en constante exposición a  una gran cantidad de abejas. 

Mencionan que la colmena como tal, tiene ya un aproximado de cuatro años y en ningún momento habían experimentado alguna situación on ella, hasta ahora.

Ya que aseguran que apenas hace cuatro días aproximadamente, estas se volvieron un constante riesgo para los habitantes de dicha calle y que incluso los caninos que pasan  por ahí han sido atacados por las abejas, desafortunadamente dos de ellos perdieron la vida.
En el caso de los vecinos, comentan que han sufrido  picaduras e incluso los hijos de un vendedor que regularmente asisten por este domicilio, fueron agredidos llegando incluso a ser hospitalizados por las picaduras.

 

Los residentes de dicha calle aseguran haber llamado a las autoridades correspondientes, debido a que hasta  han tenido que quedarse en su casa y no salir por el peligro que esto representa, sin embargo, la única respuesta que obtuvieron por parte del ingeniero Cú de protección civil, fue que sería complicado atender el problema ya que se encontraba en un lugar muy alto y hasta ahora no les han resuelto el problema.

Los habitantes piden la ayuda de las autoridades para tener una pronta solución a este problema pues los mantiene en vilo y muy preocupados debido a que cualquier persona que pasa por esta calle es atacada por las abejas, además de que ocasionalmente se meten a las casas de los vecinos de esta calle.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com