fbpx

DESAPARECE MENOR SALMANTINA Y OTRAS 3 MENORES DE EDAD.

Cuatro mujeres menores de edad han desaparecido en el estado durante los primeros días de abril, por ello la Alerta AMBER comenzó a difundir datos de las jóvenes desaparecidas....

Cuatro mujeres menores de edad han desaparecido en el estado durante los primeros días de abril, por ello la Alerta AMBER comenzó a difundir datos de las jóvenes desaparecidas.

Dos de ellas son originarias de León, una de Salamanca y otra más de Dolores Hidalgo. Las autoridades temen por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

 

El 9 de abril de este año salió de su casa Jazmín Pescador Villagomez para no ser vuelta a ver por sus familiares. Es originaria de Salamanca y tiene 16 años de edad. Ese día vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y tenis rosas. Como señas particulares posee un tatuaje en forma de flor en el lado izquierdo del pecho. Su cabello es ondulado y negro, sus ojos ovalados y de color café obscuro; mide 1.75 m y pesa 60 kg.

Cintyha Gabriela Ramírez Rico tiene 17 años de edad y es de Dolores Hidalgo, desde que salió de su domicilio el 12 de abril de 2021 se desconoce dónde pueda estar. Entre sus características físicas destacan: Cabello lacio y abundante de color café obscuro; ojos alargados también de un café obscuro; mide 1.49 metros y pesa 75 kilogramos. Posee, como señas particulares, una cicatriz en el codo derecho y lunares en la mejilla derecha.

De Edith Gabriela García Montiel no se sabe sobre su paradero desde el 12 de abril del año en curso. Tiene 14 años y es originaria de León, Guanajuato. Estas son sus características físicas: su cabello es lacio y de un castaño oscuro; sus ojos son redondos y de color café obscuro; su estatura es de 1.52 m y su peso de 40 kg. Cuenta con varios lunares en ambos brazos.

Saraí Ramirez Hernández cuenta con 15 años de edad y es originaria de León Guanajuato. No ha sido vista desde el 12 de abril del año en curso, en ese momento llevaba puesto un pantalón y chaleco de mezclilla azul, así como tenis negros. Su cabello es ondulado y abundante, además de que está teñido de naranja; sus ojos son ovalados y de color café obscuro. Mide 1.56 m y pesa 49 kg.

  • En caso de tener información sobre alguna de ellas favor de contactar a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911. Tu ayuda puede ser determinante.

 

Fuente:Milenio

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com