fbpx

NÚMERO DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN GUANAJUATO, PODRÍA AUMENTAR: FGE

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) reportó hasta este domingo un total de 991 personas localizadas que estaban desaparecidas. Sin embargo, de acuerdo a colectivos de familiares de personas...

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) reportó hasta este domingo un total de 991 personas localizadas que estaban desaparecidas.

Sin embargo, de acuerdo a colectivos de familiares de personas desaparecidas, en el estado el número de personas no localizadas cada vez incrementa más, incluso puede doblar esa cifra por lo que aún hay mucho trabajo por hacer.

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo la Séptima Caravana de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México, pero por primera vez en Guanajuato, donde encontraron a 115 positivos.

Es decir, las mamás y familiares se introdujeron a los SEMEFOS y CERESOS con la ayuda de las autoridades para preguntar a los reos por el paradero de sus familiares y en algunos de los casos dijeron tener algunas pistas.

A pesar de ello, de acuerdo a los colectivos hasta el momento no se ha concretado algo, pues siguen en investigaciones para saber si realmente son las personas a las que estaban buscando.

INFORMACIÓN DE: MILENIO

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com