fbpx

TRANSPORTE PÚBLICOS OBSTRUYE EL TRÁNSITO EN SALAMANCA.

Continuamente en zonas como el mercado Tomasa Esteves y el Jardín constitución en Salamanca, la circulación de los automóviles se ve entorpecida por diferentes factores, sin embargo, una de...

Continuamente en zonas como el mercado Tomasa Esteves y el Jardín constitución en Salamanca, la circulación de los automóviles se ve entorpecida por diferentes factores, sin embargo, una de las causas más comunes son los medios de transporte público, quienes realizan paradas en lugares que no están permitidos y que al detenerse obstruyen las vías de tránsito, obligando así a que el resto de automóviles se detengan.
Incluso existen en algunas calles, señalamientos de tránsito que prohíben la parada de los transportes públicos en esos lugares, ya que son puntos muy importantes en la circulación de los carros, a pesar de ello, tanto usuarios de dichos transportes, como conductores de las rutas incumplen con estas normas.
No solo quienes manejan las rutas son los responsables, pues los ciudadanos salmantinos también suelen realizar de manera continua las paradas en lugares que no están permitidos.
Esta situación afecta a todas las personas que transitan en estas calles, pues no solo detienen el tráfico vehicular, sino que también pueden ocasionar algún accidente.
Por ello es importante que los salmantinos tomen conciencia y sean responsables en cuanto todas las acciones, pues todo esto puede traer afectaciones hacia terceros.
Cabe resaltar que en ocasiones los conductores de algunas rutas suelen detenerse de manera repentina en puntos medios de las calles, ya que justamente ahí es donde los transeúntes realizan sus paradas.
En este caso, los salmantinos deben comenzar a realizar las paradas de estos transportes en los lugares correspondientes, pues en diferentes puntos de la ciudad hay lugares específicos para tomar los transportes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com