fbpx

ARRANCA PROGRAMA DE FORESTACIÓN EN EL MARGEN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El pasado domingo 5 de junio se conmemoró el Día Mundial del Medio ambiente, motivo por el cual, se realizó un evento que tuviera como fin la concientización en...

El pasado domingo 5 de junio se conmemoró el Día Mundial del Medio ambiente, motivo por el cual, se realizó un evento que tuviera como fin la concientización en torno al cuidado de nuestra madre tierra.

Dicho evento tuvo lugar en la Escuela Primaria Pedro González y contó con la asistencia de autoridades municipales, dirección de Medio Ambiente y por supuesto diversos ciudadanos preocupados por la protección y cuidado de nuestro medio ambiente.

Tras el mensaje de Roberto de la Torre Gleason, director de Medio Ambiente; Lázaro Uc Mas, director del plantel; así como Francisco Javier Banda y Abril Páramo, estudiantes de dicha institución y finalmente César Prieto, presidente municipal; todos enfocados al compromiso con el medio ambiente; se dio el banderazo para el programa de reforestación con la plantación simbólica de un árbol en las instalaciones de la Escuela Primaria Pedro González.

Cabe señalar que El Salmantino fue reconocido por la publicación de más de 300 artículos semanales sobre temas ambientales; una labor que nos llena de orgullo y que nos reafirma el compromiso con esta labor.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com