fbpx

CONDUCTORES DE LA ZONA ORIENTE DENUNCIAN QUE EN EL BOULEVARD HIDALGO NO RESPETAN SEÑALAMIENTOS VIALES.

Conductores salmantinos denuncian que en el Boulevard Hidalgo no se respetan los señalamientos viales, esto pudiera provocar un grave accidente. El retornar se encuentra prohibido para los vehículos que...

Conductores salmantinos denuncian que en el Boulevard Hidalgo no se respetan los señalamientos viales, esto pudiera provocar un grave accidente.

El retornar se encuentra prohibido para los vehículos que circulan por este mencionado Boulevard pues pudieran provocar un accidente vial, sin embargo y en especial a los operadores de vehículos de carga pesada pareciera no interesarles las reglas de transito municipal ni lo que sus acciones pudieran ocasionar pues según testigos de la zona todos los días paran el tráfico en los carriles al dar la vuelta en «U» justo en esta zona que esta prohibida.

«Toda la avenida se encuentra con señalamientos que dicen que esta prohibido retornar, a vehículos ligeros como automóviles no les interesa pero lo más preocupante es a los tráilers que se dan la vuelta como si fueran tan rápidos y la gran mayoría de estos transportan algún tipo de combustible, entonces imagínate si sucediera algún accidente el peligro de la situación todo por no respetar las señaléticas» comentó conductor preocupado.

El llamado es para la Dirección de Vialidad, a su equipo de trabajo, en especifico a su director Luis Daniel Pérez Sequera para poner especial atención en esta zona pues es muy importante que se regularice dicho tema pues en la entrada y salida del municipio hacías las ciudades vecinas como lo son Cortazar y Celaya para multar a quienes no cumplan con las reglas de transito municipal y pudieran poner en riesgo a otros conductores en la zona.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com