fbpx

ASESINAN A DOS SACERDOTES UNO CON ARMA BLANCA Y EL OTRO POR ASFIXIA EN PARROQUIA DE VERACRUZ.

Los dos sacerdotes sin vida fueron encontrados en el interior de la Parroquia de San Cristóbal, municipio de Ixhuatlán de Madero ubicado justo al norte de Veracruz, los dos...

Los dos sacerdotes sin vida fueron encontrados en el interior de la Parroquia de San Cristóbal, municipio de Ixhuatlán de Madero ubicado justo al norte de Veracruz, los dos padres Hipólito Villalobos y Nicolás De la Cruz Martínez fueron asesinados.

«Con profunda pena comunicamos la información recibida por parte del padre Humberto Arce en donde nos dice que los padres de la Parroquia de San Cristobal en Ixhuatlán de Madero Veracruz fueron encontrados asesinados en el curato» así lo expresa el comunicado de la diócesis.

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE) confirmó los crímenes, de acuerdo con el Procurador de Justicia de Veracruz, Amadeo Flores Espinoza se detuvieron a cuatro personas que podrían estar vinculadas con el homicidio de los prelados de los cuales uno fue asesinado con una arma blanca y el otro por asfixia.

«Se integró un grupo especial de agentes investigadores para el esclarecimiento total de los hechos, las cuatro personas detenidas ya están rindiendo su declaración ante el Ministerio Público» así lo dice un comunicado de la autoridad de justicia local.

El padre Hipólito había tomado posesión de la Parroquia de San Cristobal Ixhuatlán el pasado 3 de diciembre de 2021, no tenia ni un año dentro de ella.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com