fbpx

H. AYUNTAMIENTO APROBÓ LA DONACIÓN DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE CUARTEL MILITAR DENTRO DE SALAMANCA.

En la Décimo Octava Sesión Ordinaria el se aprobó por unanimidad la donación de un terreno a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la construcción de un...

En la Décimo Octava Sesión Ordinaria el se aprobó por unanimidad la donación de un terreno a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la construcción de un cuartel, que solicitaron desde el mes de marzo.

Mismo que será veinte hectáreas en el Cerrito de la Cruz o La Manga, que es la extensión indicada por el Ejército para la edificación de las instalaciones para la Guardia Nacional, que permitirá reforzar la seguridad de esta zona de la ciudad, que ha sido golpeada por el crimen y hoy es una prioridad del Gobierno Municipal generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

“Mientras haya extorsiones, personas a las que les roben su vehículo o personas asesinadas, yo creo que este trabajo no termina, sin embargo la Guardia Nacional, el Ejército, la Secretaría de Seguridad Púbica, en conjunto con nuestra Policía hemos hecho un verdadero esfuerzo en beneficio de la gente”, expresó el presidente municipal César Prieto en su intervención a favor de este punto.

Dicho cuartel servirá como un gran apoyo para la seguridad de los habitantes de Salamanca, pues el cuartel más cercano al municipio se encuentra aproximadamente a 15 minutos de distancia en la localidad de Sarabia ubicado en el municipio de Villagrán.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com