SE DECIDIÓ EN SESIÓN ORDINARIA SI HABRÁ SEXTA MODIFICACIÓN AL PRESUPUESTO Y CON ELLO 35 MILLONES PARA OBRA PÚBLICA.

Este 30 de junio se llevó a cabo la décimo octava sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca.

En dicha sesión se aprobó la sexta modificación al presupuesto de egresos para Salamanca para el ejercicio fiscal 2022, en donde se destinarían 35 millones de pesos para realizar Obra Pública.

En entrevista con el Ingeniero Roberto Muñoz mencionó que los 35 millones serían destinados para siete obras más como lo son: El reencarpetamiento del camino al relleno sanitario en donde se va a abrir caja, poner base hidráulica y la carpeta asfáltica, cuatro pavimentaciones en calles de comunidades como lo son Valtierrilla, Sotelo, Barrón y otra por confirmar, la cuarta celda para el relleno sanitario que es muy necesaria con una inversión de trece millones de pesos y por último la línea del drenaje en la comunidad de Uruetaro.

En entrevista con el Presidente Municipal César Prieto habla acerca de la aprobación de esta sexta modificación del presupuesto.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com