fbpx

SE DECIDIÓ EN SESIÓN ORDINARIA SI HABRÁ SEXTA MODIFICACIÓN AL PRESUPUESTO Y CON ELLO 35 MILLONES PARA OBRA PÚBLICA.

Este 30 de junio se llevó a cabo la décimo octava sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca. En dicha sesión se aprobó la sexta modificación al presupuesto de...

Este 30 de junio se llevó a cabo la décimo octava sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca.

En dicha sesión se aprobó la sexta modificación al presupuesto de egresos para Salamanca para el ejercicio fiscal 2022, en donde se destinarían 35 millones de pesos para realizar Obra Pública.

En entrevista con el Ingeniero Roberto Muñoz mencionó que los 35 millones serían destinados para siete obras más como lo son: El reencarpetamiento del camino al relleno sanitario en donde se va a abrir caja, poner base hidráulica y la carpeta asfáltica, cuatro pavimentaciones en calles de comunidades como lo son Valtierrilla, Sotelo, Barrón y otra por confirmar, la cuarta celda para el relleno sanitario que es muy necesaria con una inversión de trece millones de pesos y por último la línea del drenaje en la comunidad de Uruetaro.

En entrevista con el Presidente Municipal César Prieto habla acerca de la aprobación de esta sexta modificación del presupuesto.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com