fbpx

TACOS «EL CHE» TODA UNA SABROSA TRADICIÓN EN SALAMANCA

José López Negrete también conocido como «El Che» es un popular taquero salmantino que ha logrado mantener a su clientela por la calidad de sus guisos. Desde hace catorce...

José López Negrete también conocido como «El Che» es un popular taquero salmantino que ha logrado mantener a su clientela por la calidad de sus guisos.

Desde hace catorce años don José fundo su pequeño negocio que cabe destacar con el pasar de los años ha ido evolucionando poco a poco hasta llegar a ofrecer un espacio acondicionado, hoy en día cuenta con algunas mesas para que sus clientes se puedan sentar a degustar los sagrados alimentos.

Migajas, chicharrón con chile, chuleta ahumada, buche de res, chicharrón prensado, huevo con chile guajillo, picadillo, adobada, chile negro, papa con chorizo, pollo guisado, pollo con mole son los guisos que durante más de una década los clientes de Tacos «El Che» han podido disfrutar.

(INSERTO 1)

Ubicado en faja de oro dicho negocio local, muy cerca de una universidad privada en donde desde la fundación de su puesto de tacos sus clientes principales son estudiantes, don José ha visto generaciones y generaciones de jóvenes pasar, así mismo ya cuenta con su clientela fija, obreros, empleados de oficina, taxistas, repartidores y en general a todos los transeúntes que pasan por la zona y prueban estos deliciosos tacos terminan volviendo.

Un carismático don «Che» ha sido la clave para que la gente siempre quiera volver, humilde y trabajador son palabras con las cuales  clientes y amigos de don José lo definen, gracias a su esfuerzo de años, su constancia y amor por su trabajo hoy en día sus hijos tienen una carrera profesional y son hombres de bien.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: