fbpx

NUEVO ENVENENAMIENTO DE SEIS PERROS AHORA EN LA ZONA CENTRO.

De nueva cuenta se suscitó otro caso de envenenamiento en perros de la calle, en esta ocasión sucedió en la calle Allende esquina con Del Bosque en la zona...

De nueva cuenta se suscitó otro caso de envenenamiento en perros de la calle, en esta ocasión sucedió en la calle Allende esquina con Del Bosque en la zona Centro.

El día de ayer martes 21 de junio se informó a las autoridades acerca de un predio en la calle Allende mismo que se encuentra abandonado desde hace años y que personas en situación de calle han utilizado para construir un techo entre lonas, laminas, plástico y cartón. En dicho terreno de igual forma habitaban perros callejeros mismos que seis de ellos fueron reportados como envenenados, cuando llegó al lugar el equipo del Centro de Control Animal ya cinco de ellos se encontraban sin vida y solamente uno fue trasladado para intentar salvarlo cosa que no sucedió pues en el camino murió.

Estuvimos en la zona de los hechos en donde pudimos platicar con la mujer que cuidaba y alimentaba a los perros misma que dijo desconocer quién pudo ser y que todo sucedió en minutos.

Así mismo nos trasladamos al Centro de Control Animal con el Médico Veterinario Zootecnista Fidel Ramírez quien explicó que los Canes habían sido envenenados y por desgracia ya no se pudo hacer nada por cinco de ellos y sexto murió en el Centro de Control Animal.

La tenencia de animales domésticos como los son perros y gatos no es un juego, se desconocen las razones por las que se estén realizando este tipo de ataques a animales que habitan en las calles.

Ya son treinta perros envenenados en el municipio, dicha situación pone alerta a la sociedad y se exhorta a si los habitantes ven alguna situación sospechosa o que ponga en riesgo a cualquier animal reportarlo al 911 o a la Dirección de Servicios Públicos 4646414500 extensión 1070.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com