fbpx

“NO DAREMOS LUGAR A MALAS PRÁCTICAS” AFIRMA DIRECTOR DE CMAPAS RESPECTO A REPORTE DE UNIDAD ESTACIONADA SOBRE BANQUETA

Fue a través de un reporte ciudadano como los salmantinos nos hacen saber respecto a lo sucedido el pasado lunes 20 de junio sobre la calle Irapuato de la...

Fue a través de un reporte ciudadano como los salmantinos nos hacen saber respecto a lo sucedido el pasado lunes 20 de junio sobre la calle Irapuato de la colonia Guanajuato; ya que una unidad perteneciente al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, se encontraba estacionada arriba de la banqueta.

La situación provocó el disgusto de la ciudadanía que no dudó en reportarlo a este medio, por tanto, buscamos al director de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, para saber su postura, a lo que refirió que no se dará lugar a malas prácticas y que se investigará el asunto a fin de sancionar, de ser necesario, a quienes actúan de tal forma.

Banda Coronado expresó que si bien el proceder de apartar lugares era algo que se venía realizando, a partir del jueves 23 de junio, se prohibirán estos actos.

Y es que el Comité ya cuenta con un caso en el que trabaja, pues un empleado quiso hacer mal uso de su investidura, precisamente con personas de vialidad, el director afirma que su compromiso es con los salmantinos y que investigará a fondo cada caso en el que se susciten este tipo de acciones a fin de dar una respuesta tanto a la ciudadanía, como a las autoridades del municipio.

La actual administración trabaja de la mano con CMAPAS, algo que anteriormente no se observaba; lo que ha permitido una mayor apertura y acercamiento sobre todo al Comité, situación que sin duda abre una puerta para la cercanía con la población, que no debe dudar en reportar alguna mala práctica o anomalías con el servicio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: