fbpx

SE INAUGURÓ EL LECHÓN FEST EN CASA DE LA CULTURA.

Se llevó a cabo la inauguración del Lechón Fest en su septima edición y organizado por los jóvenes estudiantes pertenecientes a la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca....

Se llevó a cabo la inauguración del Lechón Fest en su septima edición y organizado por los jóvenes estudiantes pertenecientes a la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca.

Dicha exposición se encuentra ubicada en la galería de la Casa de la Cultura en zona centro, con unas duración de aproximadamente tres semanas es como salmantinos podrán asistir a apreciar el arte que en estas alcancías con forma de cerdito plasmaron estudiantes de la Preparatoria Salamanca.

Con un total de 49 lechones es como dio comienzo la mencionada exposición en donde autoridades municipales como la síndico Alma Berrones, Director de Cultura Carlos Nuñez y Director de Bienestar Pascual Alarcón asistieron para brindar unas palabras a los jóvenes y abrir las puerta de la galería por los siguientes días.

En entrevista con los jóvenes salmantinos comentaron que realizar este trabajo artístico es una forma de desahogarse de sus problemas personales y que de igual forma es algo que ocupa su creatividad, mente y tiempo para poder hacer lo mejor posible estas obras.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com