fbpx

SEBASTIÁN CÓRDOVA: ¿OLVIDÓ DÓNDE DEJÓ SU MEDALLA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

  Sebastián Córdova no la ha pasado nada bien desde hace ya dos torneos, primero con América no se pudo consolidar tras un par de temporadas a  buen nivel y...

 

Sebastián Córdova no la ha pasado nada bien desde hace ya dos torneos, primero con América no se pudo consolidar tras un par de temporadas a  buen nivel y luego con su llegada a Tigres el semestre pasado, las expectativas eran altas pues fue precisamente con Miguel Herrera en la dirección técnica en donde mostró su mejor versión, sin embargo, no pudo hacerse con el puesto titular y fue blanco de críticas. Hoy en una dinámica hecha por los felinos en pretemporada, el canterano del América afirmó no recordar dónde tiene su medalla olímpica ganada con el Tri en Tokyo 2020.

Jesús Angulo, el otro jugador que formó parte del video de inmediato respondió «esa no se pierde» a lo que Sebastián dijo: «yo ni sé dónde está, ha de estar guardada en mi casa», a lo que Angulo incrédulo respondió: «¿cómo no vas a saber Sebas? ¡No manches!”.

Recordemos que Córdova fue elegido por la FIFA como uno de los cinco jugadores más destacados en los pasados Juegos Olímpicos y todos creíamos que el mediocampista despuntaría en su carrera, sin embargo, ha tenido un año de pesadilla y el supuesto interés que había por él en el futbol europeo parece haberse esfumado.

El ex jugador de América y Necaxa llega a este semestre con la firme intención de volver al nivel con el que deslumbró hace apenas un par de temporadas con las Águilas, siendo el jugador clave en el ataque azulcrema durante el primer torneo al mando de Santiago Solari.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com