fbpx

TIROTEO EN ESCUELA PRIMARIA DE TEXAS DEJA DIECISÉIS MUERTOS.

Este martes se registró un tiroteo en una escuela primaria de Texas en donde según autoridades confirmaron que dieciséis personas murieron y varios más resultaron heridos. Un hombre armado...

Este martes se registró un tiroteo en una escuela primaria de Texas en donde según autoridades confirmaron que dieciséis personas murieron y varios más resultaron heridos.

Un hombre armado ingresó este martes a una escuela primaria en Texas y abriría fuego dejando sin vida a dieciséis personas, el Gobernador Texano Greg Abott publicó en su cuenta de Twitter que se ondeará la bandera estatal en honor a las víctimas de este ataque en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

Así mismo la vicepresidente de Estados Unidos Kamala Harris aseguró que el país «Debe tener el coraje para actuar» en contra de la violencia armada después del mencionado tiroteo.

«Normalmente diría que en un momento como este, todos diríamos naturalmente, que nuestros corazones se siguen rompiendo pero este tipo de actos siguen sucediendo, ya basta, ya basta es suficiente como nación debemos de tener el coraje de actuar» publicó en su cuenta de Twitter.

Estados Unidos a lo largo de su historia a atravesado por múltiples tiroteos en escuelas es por esta razón que algunas autoridades piensan en solicitar que se dejen de otorgar los permisos de posesión de arma de fuego.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com