fbpx

TRES EQUIPOS ELIMINADOS EN EL APERTURA 2022

El sistema de competencia en el futbol mexicano ha sido cuestionado por su benevolencia a la hora de definir a los equipos que pelearán por el trofeo de campeón....

El sistema de competencia en el futbol mexicano ha sido cuestionado por su benevolencia a la hora de definir a los equipos que pelearán por el trofeo de campeón. Antes de disputarse la última jornada del Apertura 2022, la mayoría de los participantes mantiene la esperanza intacta de tener un boleto a la fiesta grande, sin importar su rendimiento irregular que hayan mostrado a lo largo de 16 fechas.

Sólo Pumas, el bicampeón Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro llegarán sin ningún tipo de aspiración y completamente eliminados, pero los restantes clubes todavía buscarán mejorar su posición en la clasificación rumbo a la Liguilla, ya sea con boleto directo o por medio de la repesca, donde hasta el momento hay seis ya instalados en ella y un total de cinco instituciones todavía buscarán ingresar en los lugares 11 y 12 de la tabla general. Hasta Juárez y Mazatlán, que sólo han ganado tres veces en el semestre podrían colarse de último momento con sólo una sumatoria de 19 unidades, aunque para ello necesitarán una serie de combinaciones para hacerlo realidad. En la Liga MX se confirma: todo es posible.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com