fbpx

💥 CELAYA INSTALÓ A MÁS DE 60 PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SECTOR LABORAL, EN 2023

Fueron 68 personas con discapacidad las que se integraron al sector laboral durante el 2023 en Celaya, a través de las gestiones del Instituto Municipal de Celaya para la...

Fueron 68 personas con discapacidad las que se integraron al sector laboral durante el 2023 en Celaya, a través de las gestiones del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) y la Agencia Regional Laboral.

Se trata de personas con distintos tipos de discapacidad como sordera, discapacidad intelectual, visual, motriz y psicosocial, que hoy por hoy forman parte de la vida laboral del municipio a través del programa de inclusión social del INCLUDIS; en donde Celaya registró 48 trabajadores a los que también se suman 20 personas más a lo largo de la región, teniendo un total de 68 personas.

Kuo Motors, tuvo una de las inclusiones más recientes pues cuenta con el programa “Kuo T-Incluye”, en donde cinco personas con discapacidad ingresaron a prestar sus servicios en esta compañía.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com