fbpx

💥 ¿YA ESTERILIZASTE A TU MASCOTA? CAMPAÑA A BAJO COSTO LLEGA A COLONIA AZTLÁN

¿Sabías que la esterilización ayuda a prevenir infecciones uterinas y cáncer de mama, los cuales son fatales en alrededor del 50% de los perros y el 90% de los...

¿Sabías que la esterilización ayuda a prevenir infecciones uterinas y cáncer de mama, los cuales son fatales en alrededor del 50% de los perros y el 90% de los gatos?

Bajo esta premisa y con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, el grupo AMI-DOGS ha abierto una nueva fecha para esterilizaciones a bajo costo el próximo jueves 13 de junio.

La cita es en la calle Moctezuma #216, en la colonia Aztlán, también conocida como Nova. El costo por intervención es de 450 pesos.

Para apartar un lugar, puedes llamar a los números de teléfono 464.136.0888 o 464.106.0174 con un adelanto de 100 pesos. La jornada comienza a las 14:00 horas y las cirugías estarán a cargo del MVZ Ramón Osornio Gutiérrez, con Cédula Profesional 4792676.

Es importante mencionar que también puedes apadrinar a un perro o gato en situación de calle, ayudando a evitar la sobrepoblación de estos animales que terminan padeciendo las inclemencias del tiempo, hambre y soledad.

Cualquier duda o aclaración será atendida en los teléfonos previamente citados.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com