CUAUHTÉMOC BLANCO QUIERE REGRESAR AL FUTBOL COMO DT DE DOS EQUIPOS
  • enero 12, 2022

A más de cinco años de su retiro como futbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador del Estados de Morelos, anhela regresar al futbol como entrenador. «Ahorita solo pienso en estos tres años, pero me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la Selección Mexicana», dijo el ‘Temo’ en entrevista…

📖LEER COMPLETO
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com