LIGA MX: ATLÉTICO DE SAN LUIS RECIBIRÁ A PACHUCA PARA ABRIR EL TELÓN DEL CLAUSURA 2022
En este Clausura 2022, san luis y Pachuca serán los encargados de abrir el telón en territorio potosino, en donde los locales buscarán iniciar el torneo con una victoria, tal y como lo hicieron en la campaña anterior. La escuadra comandada por Marcelo Méndez realizó uno de los fichajes más llamativos de cara a…







































