MAGDALENA ROSALES, SUBDELEGADA MÉDICA DEL ISSSTE, ASEGURA QUE EN SALAMANCA SE ESTÁ FORTALECIENDO EL SECTOR SALUD
Magadalena Rosales Cruz, subdelegada médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) en Guanajuato, dijo, para El Salmantino, que el sector de salud se ha fortalecido en Salamanca. La funcionaria subrayó que en el ámbito público, la salud de los salmantinos se había quedado rezagada por lo que…







































