CONTINUARÁN FOMENTANDO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA EN SALAMANCA
Como parte de las tareas de concientización, las diferentes instituciones médicas continúan con diversas actividades en este mes rosa, en el marco del 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En entrevista para El Salmantino, la coordinadora de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria V, Alejandra…







































