MÉDICA SALMANTINA NOS HABLA DE LA AUTOEXPLORACIÓN EN ESTE MES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER
La doctora Alejandra Nuñez Guzmán, coordinadora de salud reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria V, habló para El Salmantino, respecto de la importancia de la autoexploración para prevenir el cáncer de mama. Nuñez Guzmán expresó que a partir de que se empieza con la etapa de desarrollo, las mujeres debemos explorar y conocer…







































