«CONTAGIEMOS ESPERANZA» 4 JÓVENES SALMANTINOS INVITAN A LA POBLACIÓN A DONAR VIVERES PARA LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
Ahora ante la situación de pandemia COVID19 han surgido personas que quieren aportar su granito de arena, pues entienden que mucha gente está vulnerable al cruzar esta difícil etapa y por ello decidieron dar un enorme paso al ser partícipes de una campaña llamada “Contagiemos Esperanza” la cual invita a la población…







































