SALMANTINOS CONTINÚAN ABARROTANDO PELIGROSAMENTE LUGARES DE ABASTECIMIENTO BÁSICO, PESE A CONTINGENCIA SANITARIA
A pesar de que las nuevas medidas de prevención que se han implementado para evitar la propagación del COVID-19 en Salamanca, estas derivadas de la muerte de 2 jubilados de PEMEX en el Hospital Regional y el posible brote de varios casos, con todo esto existen lugares como el Mercado Tomasa Esteves,…







































