Un grupo de hombres autodenominados “Los Justicieros de Irapuato” prometieron acabar con los robos, extorsiones y violaciones y cumplieron las advertencias, lesionaron de las orejas a dos presuntos ladrones.
Desde este fin de semana a través de varias páginas de redes sociales, circulan videos donde los justicieros presentan a dos hombres como presuntos responsables de varios robos, ambos presentan heridas en las orejas.
Hace algunos días “Los Justicieros de Irapuato” lanzaron una advertencia a los delincuentes.
“Les hacemos un llamado que vamos a empezar a limpiar esta ciudad de asaltos, violaciones, robos a casa habitación, extorsiones. Se les comunica a todas estas ratas que mejor se retiren de estos oficios ya que se les va a estar buscando hasta debajo de las piedras”.
Después de una semana, compartieron un video donde muestran a dos detenidos: “El Cocoy” y el “Billy”, ambos de la colonia Las Heras, quienes muestran las lesiones. Los dos fueron detenidos por robo y reconocen haber empeñado los objetos en casas de empeño de Avenida Reforma y en Gómez Morín.
Muy bien, gracias por tener la calidad necesaria para detener esta ola de ciminalidad. Solo espero que no se conviertan a su vez en criminales. Y hablando de tales, deberían agarrar a las mas viles ratas que hay, comenzando por el edil.